Reparación Calentadores Málaga

Reparación calentadores Málaga es algo en lo que somos expertos pus contamos con 30 años de trayectoria, en los cuales nos destacamos como los mejores desde el principio pues somos profesionales acreditados.

Nuestros reparadores de calentadores de gas en Málaga están en constante preparación, sobre todo en las nuevas tecnologías, ya que las empresas que fabrican calentadores de agua a gas cada día se superan en los nuevos modelos que lanzan al mercado.

Pero no olvidamos nuestras rices, tenemos conocimiento tanto en modelos nuevos como viejos, somos expertos en todo tipo de calentadores: atmosféricos, de acumulación, de tiro natura, de estanco, etc.

Es por eso que Reparación calentadores Málaga somos los mejores en reparación de calentadores de gas butano en Málaga, porque estamos al día y trabajamos con materiales de calidad, lo que es importante a la hora de realizar cualquier servicio técnico que nuestros clientes necesiten.

Cuando un cliente se comunica con nosotros sabe que nuestros técnicos pueden cambiar calentador de gas butano a gas natural, repararlo, instalarlo o realizar el mantenimiento que necesita en el momento que lo soliciten, pues no escatimamos a la hora de ofrecer excelencia.

☑️ Si tienes un calentador, deja que te facilitemos las cosas ☑️

Si necesitas un seguro de reparación de calentadores de gas, nosotros somos ideales, pues cubrimos este trabajo. Nuestro servicio de seguro de reparaciones de calentadores a gas incluye este importante servicio. Los calentadores de gas, son uno de los artefactos más propensos a acumular suciedad, y nosotros nos encargaremos de mantenerlo limpio.

Contratando nuestro servicio, la reparación no será problema. Nosotros seguimos los principales protocolos de seguridad, para garantizar que tu calentador este en excelentes condiciones. De esa manera puedes disfrutar de los beneficios del calentador, sin ningún tipo de limitación técnica que pueda afectarlo.

Durante los procesos de reparación, nuestros técnicos, usan únicamente los servicios de más alta calidad. Sustancias que no tendrán ningún tipo de compuesto químico dañino para el bienestar de tu calentador, podrás sentirte seguro con nosotros. Como empresa profesional de seguros, no hay nada más importante para nosotros, que cuidar el bienestar de nuestros clientes.

Contrata nuestro Seguro calentadores a gas y podrás mantener el excelente funcionamiento de tu calentador en todo momento. Recuerda que nuestros técnicos expertos en reparación, estarán disponibles para atenderte en horarios de 24 horas. Solicita de inmediato nuestro seguro de reparación, tenemos los mejores precios, que podrás encontrar en todo el mercado.

Reparación calentadores Málaga podemos realizar cualquier tipo de reparación, ya sea si tiene una fuga de gas, si toca reparar un calentador que pierde agua, cambiar alguna parte que esta suelta y mucho más, lo mejor de todo es que trabajamos las 24 horas al día, estamos siempre a la disposición de nuestros clientes.

La reparación de calentadores de agua en Málaga para nosotros es muy importante, es por eso que ofrecemos los precios más bajos en todos nuestros servicios, las personas que acuden con nosotros lo hacen con toda la confianza de que haremos un trabajo de calidad.

Reparación calentadores Málaga consideramos todas las normativas de seguridad porque lo más importante para nosotros son nuestros clientes, su integridad, su seguridad y su economía, no olvide comunicarse con nosotros en cualquier momento del día pues estamos para ofrecer un servicio de lujo.

Recuerde que tenemos 30 años ateniendo a sus calentadores y somos los más recomendados de la ciudad debido a todo lo que tenemos para ofrecer, como técnicos de calidad acreditados, atención las 24 horas del día, y precios bajos.

Servicio Tecnico calentadores Beretta Málaga

Empresa de reparación de calentadores en Málaga

Somos una empresa de reparación de calentadores en Málaga que está fundamentada en la excelencia de su servicio, los clientes que tiene años acudiendo con nosotros saben que están en buenas manos.

El arreglo de calentadores a gas es un tema de importancia por eso es que nuestros técnicos están acreditados para realizar cualquier tipo de servicio, además de que cuentan con experiencia suficiente para hacer el trabajo lo más prolijo posible.

También atendemos en Totalán, Moclinejo, Macharaviaya, Iznate, Almáchar, Borge, Benamocarra, Cútar, Benamargosa, Comares

Ellos conocen de calentadores de cualquier tipo de marca como: Chaffoteaux, Domusa, Beretta, y muchas más, son tantas que un solo artículo no basta para nombrarlas todas, eso demuestra que nuestro profesionalismo va más allá de un ingreso monetario para nosotros tiene más valor la satisfacción de nuestros clientes.

Revisión de calentador de gas Málaga

Precio de reparación de calentadores a gas en Málaga

El precio de reparación de calentadores a gas en Málaga, es algo muy importante para nosotros nuestros técnicos se basan en el tiempo que tiene de urgencia, el tipo de calentador, la marca, el modelo, y su ubicación.

El precio instalación calentador gas natural puede variar entre 50€ y 200€, para dar un precio exacto debe comunicarse con nuestros técnicos para que hagan la valoración exacta, esto es solo un ejemplo de aproximación basada en los puntos anteriormente descritos.

Cuando solicite un presupuesto con nuestra empres lo único que le pediremos a cambio será el compromiso de confiar en nuestros técnicos y su trabajo, recuerde que llevamos 30 años realizando el mejor servicio técnico en reparación de calentadores de agua a gas.

Reparación de calentadores 24 horas urgente Málaga

Servicio técnico calentadores en Málaga

Servicio técnico calentadores en Málaga realizado por nuestros técnicos es el mejor de toda la ciudad pues cuentan con certificaciones que le garantizan que realizaran un trabajo de calidad.

Por esto y por los años de experiencia como la primera opción a escoger en servicio técnico de calentadores a gas en Málaga, solo debe comunicarse con nuestra empresa para tener acceso a nuestros diferentes servicios.

Si requiere una instalación, revisión, mantenimiento o reparación de algún calentador de agua puede confiar en que le estaremos atendiendo las 24 horas del día, pues tenemos como estandarte la atención inmediata a todos los que solicitan nuestros servicios.

Reparación calentadores de gas en Málaga

En reparación calentadores de gas en Málaga tenemos renombre que nos hemos ganado con los años, pues desde el inicio en nuestra empresa nos destacamos realizando trabajo de calidad, tanto es así que con cada reparación el calentador extiende su vida útil.

Por eso contamos con clientes que llevan años depositando su confianza con nosotros porque saben que recibirán un trabajo de calidad y su calentador estará funcionando como si estuviera nuevo luego de la reparación.

Por esto y más es que somos los mejores en reparación de calentadores a gas en Málaga, porque nos avocamos en dar un servicio de calidad, a quien acude con nosotros, recuerde que prestamos atención las 24 horas del día todos los días del año al mejor precio del mercado.

Reparación calentadores bajo NOx Málaga

Instalación calentadores en Málaga

La correcta instalación calentadores en Málaga es realizada por nuestros técnicos, pues están preparados para trabajar con cualquier tipo de calentador de agua que exista en el mercado.

Si es un calentador tipo estanco harán la mejor conexión de los ductos de ventilación para que funcione perfectamente, además de que hacen un estudio del espacio donde será instalado para que quede ubicado de la mejor manera.

Nuestros técnicos no solo son expertos en instalación, y también realizan mantenimiento, hacen revisión, y son los mejores en reparación de calentadores a gas en Málaga, no busque más aquí estamos para usted las 24 horas del día.

Mantenimiento de calentadores en Málaga

El mantenimiento de calentadores en Málaga para nosotros es importante ya que depende de un buen mantenimiento que la vida de su calentador sea duradera, pues ellos pueden llegar a durar más e dos décadas funcionando sin presentar problema alguno si se le da el uso y el mantenimiento adecuado.

El proceso de reparación de calentadores a gas en Málaga es muy delicado, por nuestra parte siempre tendrá el mejor servicio a la hora de realizar cualquiera de estos trabajos además de que le damos la oportunidad de solicitar el mantenimiento sin necesidad de contar con un contrato.

Por 30 años hemos estado prestando estos servicios y nuestros clientes pueden confirmar que somos los mejores de la ciudad, tanto en servicio como en calidad y por supuesto en precio pues ofrecemos los más bajos del mercado.

Sustitución del quemador del Calentador Málaga

Averías comunes en los calentadores de gas

Antes de mencionar las averías más comunes es pertinente recomendar que para dar solución debe llamar a nuestros técnicos para que acudan a brindar el mejor servicio de la ciudad en reparación de calentadores.

  • Al abrir el grifo no enciende: esto es debido a alguna falla con el servicio del gas, verifique que la llave esta abierta, si es el caso debe ser por la obstrucción de las tuberías, lo quede hacer es cerrar la llave y llamar al técnico de nuestra empresa.
  • Luego de soltar el piloto la llama se apaga: puede ocurrir porque el sensor de seguridad del aparto se apague debido a una acumulación de gases o que el chicle del piloto este sucio lo que hace que la llama no termine de encender como es debido.
  • La luz parpadea pero al abrir el grifo no hace nada más: esto sucede ya por un problema interno relacionado con l alimentación energética del aparato lo que debe hacer es apagar completamente el aparato y llamar al servicio técnico.
  • Las llamas no calientan el agua porque nos muy pequeñas: la causa puede ser debido al flujo del gas por las tuberías, si están obstruidas por falta de mantenimiento o quizás puede ser porque la llave de paso está cerrada, en algunos casos también puede ser por obstrucción de los quemadores.

Estas son algunas de las averías más comunes que pueden experimentar los calentadores que no poseen un correcto mantenimiento o su uso es descuidado, recuerde que el sitio donde esta instalado debe permanecer limpio.

Su uso no debe exceder de las 5 horas al día, la temperatura no puede ser mayor a las 50°C, y debe contar con mantenimiento preventivo una o dos veces al año para que no sucedan.

La mayoría son a cusa de obstrucción por calcificación que es resultado de la falta de mantenimiento, además de que este tipo de obstrucciones puede muy peligrosa al momento de realizar la combustión, siempre debe estar al tanto de lo que ocurre con su calentador.

Recuerde que puede llamarnos las 24 horas del día, somos los mejores de la ciudad y estamos enteramente a su disposición para dar cualquier servicio técnico que desee al mejor precio del mercado.

reparado calentadores Málaga

¿Cuánto tiempo dura un calentador de gas?

La estimación de vida útil de un calentador de agua a gas dado por su fabricante es de 5 a 10 años, pero se han visto casos de aparatos que tienen un buen uso y mantenimiento continuo que llegan a los 30 años de funcionamiento.

De ahí se evidencia la importancia del buen uso y el mantenimiento que tenga el calentador, algunos de los más antiguos tienen 35 años y continúan funcionando como si fuese el primer día.

Si desea que su calentador de agua tenga tanta vida útil lo único que debe hacer es llamar a nuestros técnicos que le brindaran el mejor mantenimiento las 24 horas del día, dejando a su calentador como nuevo en cada visita.

¿Por qué el calentador funciona, pero no sale agua caliente?

Esto suele suceder por algún problema en el circuito interno, ya que la funcionalidad de encender no se ve afectada pero el agua sin embargo no sale caliente, significando que hay un problema en el proceso.

Cuando esto sucede lo mejor es cerrar las llaves de paso, inmediatamente después debe llamar a nuestros técnicos acreditados que acudirán en s ayuda brindando el mejor servicio técnico en reparación de calderas a gas.

Puede llamar a cualquier hora del día, lo mejor de todo es que no necesita tener una cita porque trabajamos en sentido de la urgencia de nuestros clientes además de que le damos precios muy bajos.

servicio tecnico calentadores Málaga

¿Cómo se usa un calentador de agua a gas?

Usar un calentado a gas es muy fácil, lo primero que debemos hacer es abrir las llaves de paso de agua y del gas, para luego proceder a calibrar el termostato a la temperatura deseada, y luego encender el calentador.

El indica cuando esta encendido y cuando ya el agua está en la temperatura adecuada, recordemos que estos son usados para llaves de agua de uso sanitario como como duchas, fregaderos, o lavadoras por mencionar algunos, en algunos casos también pueden ser usados para la calefacción.

Siempre que tenga una duda cuando estén realizando la instalación debe preguntar al técnico cual es la manera adecuada de usar el calentador de agua a gas, y cuales son las consideraciones que hay que tener a la hora de cuidar de nuestro aparato para extender su tiempo de vida.

¿Cuál es la temperatura ideal de un calentador de agua?

La temperatura esta entre 35°C y 50°C, esto va dependiendo de varios factores externos, uno de ellos es la estación del año en la que nos encontremos, por ejemplo, en invierno es muy común que la temperatura este por los 50°C.

También influye la cantidad de sodio que tenga el agua, si es una agua pesada con grandes cantidades sodio y magnesio el tiempo que tarda en calentar es mayor teniendo que aumentar la temperatura.

Lo importante es no subir mucho la cantidad de temperatura pues puede causar daños en el aparato los expertos recomiendan no subir de 50 porque puede sobre cargar el calentador.